Paraguay presentó sus convocados del exterior para las eliminatorias

Foto: @Albirroja

Por: Marcelo Patroncini | enero 14, 2022


La Albirroja se jugará gran parte de sus boletos a la próxima Copa del Mundo en las dos fechas que se aproximan de eliminatorias sudamericanas. Por eso mismo, Guillermo Barros Schelotto ya armó el listado de 22 futbolistas que juegan fuera del país para los compromisos ante Uruguay y Brasil de fines de enero y principios de febrero.

Primero en Asunción contra la Celeste y luego será el turno de la durísima visita a la Verdeamarelha. Para ello, el «Mellizo» citó a lo mejor que tiene a su disposición y que actualmente militan en ligas extranjeras. Dos jugadores de River, uno de Vélez, y el restante de Racing conforman el cuarteto de los que trabajan en Argentina.

Desde Europa recalarán Ángel González, arquero del Porto, y Omar Alderete que está en el Valencia de España. También lo harán Santiago Arzamendia (Cádiz), Andrés Cubas (Nimes de Francia), Braian Ojeda (Nottingham Forest), Miguel Almirón (Newcastle), Antonio Sanabria (Torino), y tres profesionales que militan en Rusia. Aquí se detallan los 22 convocados del exterior por Barros Schelotto.

ARQUEROS

Anthony Silva y Ángel González

DEFENSORES

Gustavo Gómez, Robert Rojas, Júnior Alonso, Fabián Balbuna, Omar Alderete, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, David Martínez y Richard Sánchez

VOLANTES

Andrés Cubas, Matías Rojas, Mathías Villasanti, Braian Ojeda, Miguel Álmirón, Jesús Medina y Celso Ortíz

DELANTEROS

Antonio Sanabria, Luis Amarilla, Braian Samudio, y Carlos González

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente