De Paul: «A Messi le va a hacer bien venir a la Selección Argentina»

Se vienen dos nuevos capítulos de Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Argentina y Rodrigo De Paul inició la previa con una charla en TyC Sports en la que habló de su amigo Lionel Messi y la situación que le tocó pasar con la eliminación de la Champions League con el PSG a manos del Real Madrid y los silbidos en el Parque de los Príncipes.

DESPEJARSE EN LA SELECCIÓN. «Él está súper acostumbrado a las responsabilidades, las presiones. Es un momento que tiene que pasar porque quedaron afuera de la Champions, pero el fútbol es eso. Él tiene que estar orgulloso por todo lo que ganó. La dinámica de este deporte a veces te da y a veces te quita. Venir a la Selección le va a hacer bien, va a cambiar un poco la cabeza».

A MESSI NO SE LO SILBA. «Lo que pienso no te lo puedo decir mucho… Es poco entendible, pero bueno. No estoy de acuerdo. La gente lo habrá hecho por un enojo, pero sin pensarlo. Pero a un tipo como Messi no se lo puede silbar nunca, en ninguna parte del mundo ni por ningún tipo de razón».

LA BUENA ONDA. «La buena onda fue inmediata. La verdad que fue súper natural. Cuando él volvió que jugamos en Madrid, contra Venezuela, ya el primer entrenamiento charlamos un montón. Y después se dio».

LA RELACIÓN CON MESSI ADENTRO Y AFUERA. «Al tener tanta buena relación con él, derivó a que dentro de una cancha nos busquemos un montón y nos entendamos tanto. Pasaba afuera lo que pasaba adentro. Siempre se fue alimentando esa relación, hasta llegar al punto de que ahora creo que nos entendemos con mirarnos. En los entrenamientos soy un poco fastidioso, él a veces también necesita alguna cosa. Entonces ya nos miramos y sabemos cuándo sí y cuándo no»

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.