En un partido que terminó muy caliente, All Boys fue dominado durante la mayor parte del juego por Brown de Adrogué en el Islas Malvinas, pero terminó rescatando un punto sobre el final. Mateo Acosta había puesto en ventaja al conjunto de Pablo Vicó, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Ariel Kippes, mientras que sobre el final, Miqueas González encontró la paridad definitiva.
Se enfrentaban dos de los equipos metidos en el pelotón de la pelea por los puestos de reducido en la Zona B de la Primera Nacional. Por un lado estaba el Albo, que tras la salida de Pepe Romero seguía sin encontrar el rumbo, y quería una victoria que lo deje a tiro del cuarto lugar. En frente estaba el Tricolor, que si llegaba a sumar de a tres se afianzaba entre los equipos de arriba, y sacaba una diferencia con el quinto.
La primera mitad fue favorable a la visita, que con poco le alcanzó para generar peligro al arco defendido por Mastrolía. Pero a pesar de haber tenido tres situaciones claras como para quebrar el marcador, no pudo ante el Mono, que se hizo gigante ante dos remates de Sproat y un cabezazo de Acosta. Los de Floresta, por su parte, no tuvieron mucha lucidez en ataque, aunque sobre el cierre de los 45 minutos iniciales tuvieron su chance con un remate que salió desviado de Hernández.
En el complemento, el dueño de casa levantó su nivel, y sumó mucha más gente en ataque. Pero en su mejor momento del juego, Brown aprovechó para darle el golpe con una pelota parada. Tras un gran centro de Sproat, Acosta saltó más alto que todos, y le cambió la trayectoria a la pelota para poner el 0-1.
Con la desventaja, Pascutti movió el bancó y mandó a la cancha al juvenil Miqueas González, que ya había sido determinante ante Guillermo Brown, y que volvió a ser importante en el ataque de su equipo. El surgido de la cantera fue una referencia en los últimos metros y complicó al fondo de los de Adrogué, que aguantaron las arremetidas rivales. Pero a los 44 minutos, San Román envió un buen centro a la carrera para la cabeza de Martínez Montagnoli que se la bajó a Miqueas, que con un remate seco puso el 1 a 1.
Con el empate, el juego se picó, y los últimos minutos terminaron siendo más luchados que jugados. Hubo riñas en cada sector de la cancha, y que terminaron con la expulsión de Kippes en la visita ya en el tiempo cumplido.
No hubo tiempo para más en Floresta. All Boys y Brown terminaron dividiendo puntos, algo que le sentó mejor a la visita, por la posibilidad de mantenerse dentro de los primeros cuatro. Sin embargo el Albo cambió de actitud con respecto al 0-3 de la semana pasada frente a Morón, y se mantiene en los puestos expectantes de la tabla.