La salida de Diego Martínez como entrenador del Xeneize generó un revuelo esperado en las últimas horas del sábado. El conjunto de la ribera quedó sin director técnico y sabe que necesita enderezar el rumbo para intentar lograr, al menos, la Copa Argentina.
El coach saliente todavía estaba en el cargo cuando ya había comenzado la danza de nombres. Uno de los que figuraba como posible DT de Boca era Fernando Gago. De hecho, el ex Racing, firmó con las Chivas de Guadalajara un contrato de rescisión para irse de México sin cargo a fin de año.
La nómina continuó. El viernes, previo al partido con Belgrano, ya se hablaba de Eduardo Domínguez como un gran candidato para el Xeneize. Sin embargo, hasta ese entonces, la entidad Azul y Oro tenía quien maneje el equipo y había recibido un último apoyo de la dirigencia.
Este sábado, tras la dura derrota de Boca ante Belgrano de Córdoba se consumó la salida de Diego Martínez. Y rápidamente la gente empezó a pedir por dos italianos. Daniel de Rossi, ex jugador del club, está sin trabajo tras dejar Roma. El otro que confesó su deseo de venir es Maurizio Sarri aunque correría con menor ventaja.
Foto: Photo by Getty Images/Getty Images
Leave a Reply