Diego Martínez está cada vez más lejos de Boca Juniors y se jugará una parada clave ante Belgrano en Córdoba para encarrilar su lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2025. En el medio, suenan nombres para reemplazar al actual técnico Xeneize y Eduardo Domínguez es uno de los que empiezan a escucharse en el ambiente futbolístico.
Un entrenador con estilo propio
El actual entrenador de Estudiantes tiene un estilo propio y podría encajar perfecto en el equipo de la Ribera. El ‘Barba’ dirigió a Huracán, Colón, Nacional de Montevideo y, ahora, al Pincha, obtuvo títulos en tres de esos clubes y llegó a la final de la Copa Sudamericana con el Globo en el 2015 cayendo en Bogotá contra Independiente Santa Fe.
Eduardo Domínguez cuenta con un detalle significativo para el hincha Xeneize: es el yerno de Carlos Bianchi, el mítico e histórico entrenador de Boca que ha ganado todo con la camiseta azul y oro. Hoy, el ‘Barba’ no estaría disponible en este momento por su contrato vigente con Estudiantes de La Plata pero sería una alternativa que podría coincidir con la identidad boquense.
Leave a Reply