Damián Fernández y una lesión que lo deja afuera de los Juegos Olímpicos

Damián Fernández
Foto: TyC Sports

El defensor de Vélez, que salió lesionado en la derrota con Boca, sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y tendrá para varios meses de recuperación.

Luego de la caída ante Boca en La Bombonera culminó un exigente semestre para Vélez, en el que fue subcampeón de la Copa de la Liga, con una muy mala noticia. El parte médico oficial del club informó una grave lesión para Damián Fernández que le demandará varios meses de recuperación.

«En el partido contra Boca Juniors, Damián Fernández sufrió una fractura de su pie derecho en el quinto metatarsiano. En el día de hoy fue operado satisfactoriamente por el equipo médico de nuestro club en la Clínica San Camilo. En la semana comenzará con su recuperación», expresa el comunicado del Fortín sobre el defensor central que se perderá también los Juegos Olímpicos.

Era uno de los que se nombraba como parte de los 18 jugadores finales que viajarían a Paris pero esto cambia todo. El zaguero fue titular en uno de los dos últimos amistosos con Paraguay aunque ahora quedó descartado y Javier Mascherano deberá buscar alternativas en esa posición. Cabe resaltar que se aguarda por la confirmación de Benfica para que Nicolás Otamendi sea uno de los mayores de la delegación.

Acerca de Tomás Modini 3126 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Damián Fernández y una lesión que lo deja afuera de los Juegos Olímpicos

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí …………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*