El polifuncional neerlandés, de último paso por Bayern Munich, llega con el pase en su poder y tendrá su primera experiencia en el fútbol español.
Girona rompe el mercado de pases en España y suma a Daley Blind. El neerlandés llega con el pase en su poder luego de un último paso por Bayern Munich y firmó contrato por dos temporadas hasta el año 2025.
El polifuncional, que supo vestir las camisetas de Ajax y Manchester United, viene de un flojo paso por el gigante alemán ya que solo disputó cinco encuentros por inconvenientes físicos que atravesó. Ahora decide tomar nuevos caminos y aceptar el desafío de probar el fútbol español. Ya se realizó los exámenes médicos y el club lo presentó en redes sociales.
«La experiencia de Daley Blind no se limita sólo a las competiciones de clubes sino que también cuenta con un currículum envidiable con la selección de Países Bajos. El defensa ha pasado prácticamente por todas las categorías internacionales de la Naranja. Con la absoluta, por ejemplo, ha jugado 110 partidos y ha formado parte de los escogidos para defender la camiseta neerlandesa en los Mundiales de Brasil y Qatar» subrayan los Gironins en el comunicado de bienvenida.