Bayern Múnich sufrió al colista Darmstadt pero terminó goleando y no se baja de la Bundesliga

Musiala, Kane y Gnabry le dieron forma a la goleada de Bayern Múnich (Getty Images)

Darmstadt, colista y máximo candidato al descenso en la Bundesliga, supo estar en ventaja ante Bayern Múnich, que sacudió su modorra y terminó goleando con claro 5-2.

Bayern Múnich no se baja de la pelea por el título, aunque necesita mucho más que triunfos para poder descontarle al súper líder Bayer Lverkusen, invicto en la temporada.

Por lo pronto logró sobreponerse a la adversidad que lo significó ver a Darmstadt, último en la Bundesliga, quebrar el cero con el buen derechazo de Tim Skarke tras jugadón de Honsak.

Pero Bayern absorbió el golpe y logró irse al descanso en ventaja con el remate cruzado de Jamal Musiala, en 36 minutos, y le cabezazo salvador que Harry Kane metió tras centro de Kimmich en el primer minuto de adición.

Darmstadt tuvo su bala de plata con un tiro en el travesaño, pero ya en el complemento Bayern Múnich imprimió sus claras diferencias con Jamal Musial y una gran jugada individual para firmar doblete.

El 3-1 dejó todo cocinado, y Serge Gnabry marcó el 4-1 con otro ingreso goleador desde el banco.

Y aunque todo parecía liquidado, los ocho minutos que dio el juez Reichel modificaron el resultado.

Mathys Tel cambió por gol un balón suelo en el área visitante, facturando el 5-1, mientras que Darmstadt logró el descuento con Oscar Vilhelmsson definiendo casi sobre Neuer.

Ganó Bayern Múnich, que se ubica, con un partido manos, a siete puntos de Bayer 04.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8057 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*