Volvió la B Nacional y volvió a conseguir una victoria el Colectivero de Misiones. Con un gol de rebote de Abel Méndez, el equipo de Sebastián Rambert derrotó al Milán de Pergamino y lo mandó derecho a casa con las manos vacías.
Nuevamente como local, Crucero del Norte, que venía de derrotar a San Martín de Tucuman por la Fecha 5 del torneo de segunda división, volvió a hacerse fuerte en casa. Si bien no demostró el mismo nivel futbolístico que contra los tucumanos, fueron efectivos a la hora de golpear.
En el primer tiempo, el conjunto visitante se hizo protagonista y encontró un nivel que no había demostrado en todo el campeonato. José Tamburelli tuvo las más claras para Douglas que constantemente generó ocasiones de peligro en el arco defendido por Ignacio Arce. Otro que tuvo oportunidades de convertir fue Santiago Gallucci Otero, pero el arquero Arce volvió a aparecer en el juego para ahogarle el grito sagrado. En tanto, el local no hacia pie en la cancha y no inquietaba a Martín Perafán que miraba el partido desde lejos.
Sin embargo, en el complemento Crucero del Norte pegó cuando debía hacerlo. Luego de un disparo al arco de Nicolás Castro, el arquero de Pergamino dio rebote y fue Abel Méndez el encargado de empujar la pelota a la red y convertir el primer gol de la noche. De ahí en más, los visitantes no pudieron volver a hacerse protagonistas en el encuentro y Crucero repuntó el bajo nivel mostrado en la primera etapa.
Si bien el partido podría haber terminado en empate, y de hecho quizás el visitante se mereció algo más, los de Andrés Guglielminpietro no definieron las jugadas a favor que se les presentó en el juego. Douglas Haig no jugó un mal partido, pero le faltó lo crucial para ganar un partido de fútbol, meter la pelota en el arco.
La próxima fecha, el Fogonero recibirá a Estudiantes de San Luis. Mientras que, Crucero del Norte viajará a Campana donde lo espera Villa Dálmine.