Cristiano Ronaldo y la eliminación de Portugal en la Eurocopa: «Queríamos más. Merecíamos más»

Portugal's forward #07 Cristiano Ronaldo reacts at the end of the UEFA Euro 2024 quarter-final football match between Portugal and France at the Volksparkstadion in Hamburg on July 5, 2024. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

El capitán del seleccionado lusitano utilizó sus redes sociales para brindar un comunicado después de caer en cuartos de final de Eurocopa y en manos de Francia. Con un mensaje escueto, Cristiano Ronaldo dejó en claro que el objetivo era otro.

El ex Real Madrid y Juventus publicó en su cuenta de X: «Queríamos más. Merecíamos más. Para nosotros. Para cada uno de ustedes. Para Portugal. Estamos agradecidos por todo lo que nos habéis dado y por todo lo que hemos logrado hasta ahora».

Así también, Cristiano Ronaldo cerró su mensaje dejando en claro que la Selección de Portugal se entregó por completo en esta Eurocopa: «Dentro y fuera del campo, estoy seguro de que este legado será honrado y seguirá construyéndose. Juntos».

Foto: Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*