Cristiano Ronaldo cortó la sequía y volvió al gol después de un mes

(Photo by Fayez NURELDINE / AFP) (Photo by FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images)

Expulsado en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, y desencajado por un título que se le escapaba con Al Nassr, el enorme Cristiano Ronaldo tomó unas breves vacaciones y volvió con todo. Este miércoles abrió la cuenta ante Al Khaleej.

Recién empezaba el partido. Apenas un cuarto de hora había transcurrido cuando Ibrahim Sehic arriesgo en salida y el argentino, Lisandro López, se complicó a la hora de despejar o devolvérsela a su arquero. La presión local surtió efecto y el ex Real Madrid hizo el resto.

Apresurados, el zapatazo desde línea final llegó solo a la puerta del área grande donde interceptó la redonda Cristiano Ronaldo y, a espaldas del arco, metió un remate de mediavuelta que se tornó en un golazo para marcar el 1 a 0 parcial de Al Nassr sobre Al Khaleej.

El delantero portugués no marcaba un tanto desde el pasado 2 de abril cuando se despachó con un hat-trick en la goleada por 8 a 0 al Abha. De ahí fueron tres encuentros, incluyendo ese con expulsión ante Al Hilal, sin fortuna hasta este martes.

Foto: Photo by FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*