Cristiano está furioso y Liverpool golea a Manchester United

No le salió nada a Cristiano Ronaldo en la tardenoche del domingo en Old Trafford por Premier League. Después de convertirse en héroe una vez más por Champions League, el delantero portugués tuvo una jornada mala y furiosa en la goleada parcial de Liverpool ante Manchester United por 5 a 0.

Pocas pelotas tocó el ex hombre del Real Madrid en el primer tiempo pero, una de ellas, fue clara. No obstante, el lusitano no pudo definir frente al brasileño Alisson y, en el rebote, le pegó un pelotazo a un rival que estaba custodiando el esférico en el piso.

Anthony Taylor amonestó al otrora Juventus que estaba en sintonía con todo el elenco del noruego, Ole Gunnar Solskjær. Y si bien se salvó de la tarjeta roja, que tranquilamente podía estar bien aplicada, después la cartulina colorada la vio el francés Paul Pogba en la complementaria.

Cristian Ronaldo, con el score 5 a 0, anotó el descuento en Old Trafford y no lo festejó porque estaba muy enojado. Pero hizo bien en no celebrar su diana porque el árbitro recurrió al VAR y notó que la estrella de Portugal estaba fuera de juego cuando partió el pase de Harry Maguire.

Un gol anulado, un mano a mano desperdiciado y una amonestación por demostrar su bronca dejaron, por el momento, el saldo negativo de un CR7 que tuvo su noche para el olvido en Manchester. La misma pesadilla que sufrió el United ante el poderoso Liverpool del alemán, Jürgen Klopp.

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.