Cristian Medina fue expulsado por primera vez para complicar el panorama de Boca

BUENOS AIRES, ARGENTINA - APRIL 16: Cristian Medina of Boca Juniors competes for the ball with Federico Rasmussen of Godoy Cruz during a group B match between Boca Juniors and Godoy Cruz at Estadio Alberto J. Armando on April 16, 2024 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El Xeneize complicó su boleto a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Con algunos resultados posibles para lograr el objetivo, los de Diego Martínez comenzaron el martes con el pie izquierdo porque no sólo gana Racing sino porque además quedó con diez hombres a falta de una hora para el final.

Boca tuvo el primer dolor de cabeza frente a Godoy Cruz al sufrir la expulsion de Cristian Medina. Esta fue la primera vez que expulsaron al mediocampista que en toda su carrera había visto 22 veces la tarjeta amarilla en 139 partidos oficiales.

En su contienda 140, Medina fue amonestado apenas pasado el cuarto de hora y a los 31 minutos del primer tiempo Leandro Rey Hilfer volvió a apercibirlo para dejarlo fuera de cancha. Luego vino el gol de Edinson Cavani para calmar las aguas y enderezar el rumbo del Xeneize que se mete en playoffs por el momento.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*