Coudet enojado por la lesión de Driussi: «¿No van a llamar al VAR?»

El entrenador de River explotó en el partido ante Rosario Central. Coudet enojado por la lesión de Driussi: "¿No van a llamar al VAR?"
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El primer tiempo arrancó muy picante en el Monumental. A los 9 minutos del primer tiempo, el Millonario perdió a uno de sus delanteros por una infracción de Franco Ibarra. Por eso mismo, Eduardo Coudet, enojado por la lesión de Driussi apuntó: «¿No van a llamar al VAR?».

La semifinal del Apertura 2026 empezó con el clima hostil y los cánticos a Ángel Di María en la previa. Sabiendo que se trataba de un encuentro de «guardia alta» como expusieron en las redes, el Chacho también explotó contra las autoridades.

Un Monumental en ebullición y Coudet enojado por la lesión de Driussi: «¿No van a llamar al VAR

La jugada era un avance de River que no prosperó por una patada del rival. Sebastián Driussi enganchaba rumbo al área, dejó un rival en el camino, y se topó con la inmensidad de Ibarra. El mediocampista de Rosario Central se barrió y embistió al atacante surgido en la cantera del Millonario.

Automáticamente, Driussi supo que tuvo una lesión seria en su rodilla. Cuando en el banco de suplentes local revisaron la pantalla, explotaron. Allí fue el momento en el cual Coudet encaró a Juan Pablo Belatti y le dijo: «¿No van a llamar al VAR? Le rompieron la rodilla y no van a llamar al VAR«.

Acerca de Marcelo Patroncini 25793 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*