Giovanna Crivelari, figura del Corinthians, dialogó en exclusivo con Vermouth Deportivo y explicó cómo afronta el aislamiento.
Para comenzar, la volante explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “El comité técnico nos acompaña todos los días, nos envía capacitación y supervisa todo. Estamos tratando de mantener nuestra forma física”.
Y agregó: “Corinthians está monitoreando nuestra rutina de entrenamiento todos los días. No es fácil, esto nunca sucedió, necesitamos el campo y nuestra rutina normal. Que el mundo se cuide y que todo esto termine pronto”.
Giovanna se refirió a la reanudación del torneo local: “Tendremos que comenzar de nuevo. Fue un año perdido para todas nosotras pero espero que todo desaparezca pronto y podamos trabajar pronto».
“Vamos a comenzar la temporada nuevamente, comienza desde cero. Espero que sea un año de más logros para nuestro equipo”, expresó la “19”.
Para concluir, la mediocampista del Timao recordó la obtención de la Copa Libertadores: “El recuerdo que tengo sobre la Libertadores, incluso con todo lo que sucedió en el país cuando llegamos, da mucha felicidad de haber ganado el título”.