El defensor extendió su vínculo hasta junio de 2028, mientras que el mediocampista hizo lo propio hasta 2027. El Nerazzurri mantiene a dos pilares del equipo.
La tristeza por la derrota en la final de la Champions League en manos de Manchester City va quedando atrás. Comienza una nueva temporada en la que intentará repetir la gran actuación en el ámbito internacional. En este sentido, Inter se aseguró la continuidad de dos figuras.
Uno de ellos es Alessandro Bastoni, una pieza fundamental en el fondo y que disputó 46 encuentros en el último año. Por eso, y su juventud de tan solo 24 años, extendió su vínculo con el Nerazzurri hasta junio de 2028.
Luego, fue el turno de Hakan Calhanoglu. A pesar de venir hace dos años desde el clásico rival, Milan, se ganó rápidamente el cariño de la hinchada por sus actuaciones en el mediocampo. De hecho, jugó 49 partidos en 2022-2023 (marcando cuatro goles). Ahora bien, puso el gancho hasta junio de 2027. Inter, para no sufrir un cambio rotundo del equipo, se aseguró la estadía de ambos por un largo tiempo.