¡Coquimbo desaprovechó la chance ante Sportivo Luqueño y empató!

En el Defensores del Chaco tanto Luqueño como Coquimbo no pudieron sortear las dificultades para generar y convertir regalando un empate que no les sirve de mucho.

La campaña de Luqueño es muy floja con todas derrotas mientras que los Piratas necesitaban el triunfo para esperar el choque entre Racing y Red Bull Bragantino en Brasil con esperanzas. Andrés Chávez tuvo una clara para abrir el duelo y la tiró altísima. Los de Julio César Cáceres lo buscaron con algo de juego directo pero fallaron la puntada. Los auriazules tuvieron más vehemencia pero pagaron con el enorme déficit para convertir: apenas un gol en cuatro presentaciones. Los chilenos lo tuvieron al final para ganarlo mediante Luciano Cabral pero falló de manera inexplicable la definición ante Alfredo Aguilar.

Coquimbo suma cuatro puntos pero deberá esperar un traspié de Bragantino ante la Academia para seguir con chances de clasificar. Los paraguayos quedaron casi eliminados en una magra cosecha.

Acerca de Francisco Páez 3178 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario