¡Bolívar se llevó un gran punto ante Millonarios y sigue a paso firme!

Foto Twitter @Libertadores

La Academia plantó cara en el Campín de Bogotá tras arrancar abajo en el resultado ante Millonarios pero se repuso mediante Vaca y mantuvo el invicto en el grupo donde sumó 10 de 12 posibles.

Bolívar es uno de los equipos sensación en esta edición de la Conmebol Libertadores ya que marchaba invicto en la zona que comparte con Flamengo y Palestino. Ante los de Alberto Gamero se jugaban una parada brava bajo la lluvia ya que los colombianos necesitaban ganar para aprovechar la caída de Flamengo en Chile y parecían utilizar ese envión para ponerse en ventaja tras un córner rápido que Giordana cabeceó y el travesaño le sirvió el fin a Andrés Llinas. Ramiro Vaca metió un centro venenoso que se le cerró a Álvaro Montero para el 1-1 tras una revisación del VAR por posible fuera de juego. Lampe aguantó todo a puro guante como así el golero cafetero Montero que salvó su valla de manera increíble ante un mal cierre de Llinas que casi termina en contra y otro de Erwin Saavedra.

El punto lo deja como líder a Bolívar tras la cuatro fechas disputadas y con un punto más que sume de los dos encuentros que le quedan se meterá en próxima ronda.

Acerca de Francisco Páez 1937 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*