Atlanta y Pacífico de General Alvear empataban sin goles en el marco de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina soñando con acceder a la siguiente instancia. Sin embargo, las luces del Ciudad de Caseros se apagaron y forzaron la decisión de Mariano Gonzalez de suspender la historia cuando sólo habían transcurrido 22 minutos de juego.
Atlanta y Pacífico de Mendoza se veían las caras tras dar grandes sorpresas en instancias anteriores de este certamen con el anhelo de seguir acrecentando sus históricas participaciones. Los Bohemios habían accedido a este cotejo tras borrar a San Martín de San Juan por 3-1 mientras que el Lobo del Sur venía de borrar a Estudiantes de La Plata por 3-2.
Por orden de Mariano Gonzalez comenzó el encuentro en el Estadio Ciudad de Caseros. En los primeros instantes, los dirigidos por Francisco Bersce fueron quienes dominaron en cuanto a tenencia del balón pero sin ninguna aproximación clara al arco de Federico Giacone. A los 17 minutos, las luces del Estadio de Estudiantes BA se apagaron y forzaron la primera suspensión. Luego de 22 minutos de espera, el problema parecía haberse solucionado y el juego continuó por otros 300 segundos, hasta que nuevamente la iluminación mermó y el campo quedó a oscuras, obligando al colegiado a tomar la decisión de finalizar el partido.
Habiendo transcurrido sólo 22 minutos, Atlanta y Pacífico de General Alvear deberán completar los 68 restantes para decidir quien enfrentará a Belgrano en la instancia de octavos de final. Finalmente, la decisión de los principales organizadores del certamen fue continuar el cotejo en el día de mañana, a las 14:30, sin público presente. Pese a la intención de los de Villa Crespo de jugarlo más adelante, debido a la proximidad del encuentro ante San Miguel por la Primera B Metropolitana del próximo sábado, se terminó tomando una medida como la que solicitaban los mendocinos.
"Decidieron que lo mejor era no continuar", analiza Fabricio Pedrozo del #Bohemio en una nota de @MatuCVazquez. #Atlanta 0 vs #Pacífico 0 pic.twitter.com/0bmHBAJGLH
— Vermouth Deportivo (@vermudeportivo) September 20, 2017