Los delanteros de Defensores Unidos resolvieron el partido ante Central Córdoba de Rosario y le dieron la victoria por 3 a 0. El Gabino Sosa sufrió los dos goles de Javier Velázquez y el penal convertido por Isaac Acosta y el CADU sigue con su escalada en la tabla de posiciones. El equipo de Zárate quedó a uno de Midland y Dock Sud y aún le resta un partido pendiente ante Cambaceres. En cambio, el charrúa continúa sin ganar y su nivel futbolístico preocupa.
El primer tiempo no fue de los más lujosos de la Primera C. Los dos conjuntos exhibieron un juego poco vistoso en un flojo estado del césped. El local manejó la pelota en varios pasajes de los primeros cuarenta y cinco minutos pero no encontró la profundidad necesaria. Encima, en la última, la visita golpeó con una gran definición del atacante Javier Velázquez que aprovechó una bola mal rechazada de un rival.
Los rosarinos mejoraron en el complemento y hasta llegaron con peligro con disparo de Lucas Lazo, Cristian Yassogna y Gerardo Pérez pero los resultados no fueron los esperados ante la figura del arquero Juan Figueroa. Las esperanzas «murieron» a los once minutos con una infracción de Lazo sobre Acosta y un penal con final feliz ejecutado por el mismo delantero. El dueño de casa se lanzó al ataque y dejó espacios para las contras, por esa vía apareció el tercero y definitivo gol de los zarateños con una asistencia de Héctor Echagüe para el tercero de Javier Velázquez.
Los resultados de Defensores Unidos se mantuvieron de una temporada a otra y la goleada en Rosario lo deja en claro. Los atacantes del CADU definieron el 3 a 0 ante Central Córdoba -que no levanta cabeza- y quedaron cerca de los punteros con un encuentro menos ante el Rojo de Ensenada. Para el Celeste fue una cuestión de delanteros.