
La noche pasada, en la previa al partido de los Phoenix Suns y los Philadelphia 76ers, Jusuf Nurkic y Bradley Beal tuvieron un fuerte encuentro en los vestuarios de la franquicia, poniendo en duda la continuidad de ambos.
Previo a la victoria ante los 76ers(109-99), ambos jugadores tuvieron una fuerte discusión subida de tono que hizo que el técnico los tenga en duda para la noche. Aun así, ambos tuvieron minutos en cancha, Beal promedio 25 puntos y 5 asistencias en 30 minutos jugados, mientras que Nurkic cerró la jornada con 5 unidades y 7 rebotes en 15 minutos disputados.
Luego del encuentro en los vestuarios, el escolta renunció a su clausula de no cambio por los Angeles Lakers, Miami Heat o los Denver Nuggets, dándole la chance al conjunto de Phoenix de poder hacer una oferta por Jimmy Butler, el pretendido de este verano.
Por otro lado, la actitud del grandote preocupa mucho en los Suns, ya que recordemos que Jusuf tuvo una pelea con Naji Marshall en el partido ante los Dallas Mavericks, provocándole una suspensión de tres partidos.
Seguramente para ahorrarse problemas en un futuro con la plantilla, la directiva de los Phoenix Suns ponga en la lista de transferibles a Jusuf Nurkic, tal y como lo hicieron recientemente con Bradley Beal.
Be the first to comment