Este sábado los New York Knicks vencieron 105 – 93 a los Brooklyn Nets, por el clásico de Nueva York en el Madison Square Garden, el cual albergó a aproximadamente 20 mil aficionados para poder ver el partido.
El clásico neoyorkino, actualmente se encuentra disparejo debido al gran nivel que están manteniendo los Knicks en esta temporada. Eso se vio claramente reflejado en el encuentro, donde los locales dominaron todo el partido con abultadas diferencias en algunos cuartos.
Donte DiVicenzo se lució para los locales, convirtiendo 35 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, su compañero McBride lo ayudó bastante con sus 26 unidades, mientras que Josh Hart aprovechó muy bien las salidas de la zona pintada, logrando 6 tantos y 13 rebotes.
Por el otro lado, Mikal Bridges que era baja hasta último momento, jugó el partido y alcanzó la cifra de 18 puntos solamente, en cambio Cameron Thomas, no aportó bastante y ayudó con 19 tantos, 5 rebotes y 6 asistencias.
Con esta victoria los New York Knicks, se mantienen cuartos en la Conferencia del Este y con un balance de 42-28, afianzando su nivel de cara a las rondas de Playoffs, que llegarán en abril. En cambio, los Nets tras esta derrota, cada vez tienen menos chances de poder ingresar en algún puesto de Play-in, de la Conferencia del Este.
Be the first to comment