¡Conflicto sin final! – Carlos Tévez contra Pablo Dovalo: «A donde te mando el sobre?»

Foto Twitter @__CarlitosTevez

El director técnico y el árbitro siguen su público enfrentamiento luego del match y ahora fue el turno del Apache en tomarla con más fuerza con el colegiado que lo intimó a retractarse de manera pública.

Carlos Tévez dirigió anoche a Independiente y se lo notó con más tranquilidad tras el escándalo post Barracas Central. Pablo Dovalo dirigió en Arroyito a Central contra Instituto pero su cruce sigue más caliente que nunca. El árbitro de 47 años le mandó una carta documento a Carlitos que la recibió y esta mañana en su cuenta personal de X redobló la apuesta. Sacó una foto de la intimación y escribió Hay Pablito Pablito. No hagamos perder tiempo a los abogados y decime dónde te mando el sobre»

Con este nuevo round entre el técnico y el árbitro habrá que ver cómo sigue la historia que no para de sumar capítulos. Cabe recordar que se concertó una reunión de comité ejecutivo para tratar de apaciguar y llegar a acuerdos para bajar el tono a las diferentes disputas.

Acerca de Francisco Páez 1928 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*