CONCEPCIÓN FC 2 – SAN JORGE 1: TE DEJÉ ÚLTIMO

Foto: @Futbolero

Concepción F.C. Venció como local a San Jorge por 2-1 con los goles de Hernán Herrera y Gonzalo Garavano, mientras que Maximiliano Osurak marcó para la visita, en el marco de este partido entre los conjuntos tucumanos por la fecha 9 del Torneo Federal A.
El “Expreso verde” sorprendió de entrada. En la primera jugada, Maximiliano Osurak aprovechó una distracción de la defensa local y adelantó a la visita. Iba sólo un minuto de juego, cuando el delantero dejó sin chances a Omar Santillan con un certero cabezazo que ingresó en la red dejando sin chances al golero. De todas maneras, los dirigidos por Salvador Regusa, recibieron este baldazo de agua fría como una bendición, reacomodaron sus líneas y llegaron rápidamente al empate, por un gran remate de Hernan Herrera. De ahí en más, al local le cambió la cara y tomó la iniciativa en el partido y arrinconó a San Jorge, pasando todo el juego a su campo y agobiándolo sin piedad.
En la segunda parte, el Cuervo convirtió todo ese enfasis, presión y empuje en gol y victoria. Jorge Zambrana se escapó por la derecha de la visita y sacó un centro para la llegada de Garavano, que no pudo de cabeza pero sí en el rebote del arquero Gonzalo Carniel, para sellar el 2-1.
De esta manera, el duelo de Tucumanos quedó para el local que llega a siete puntos en la tabla y respira. Ahora en la próxima fecha deberá seguir con esta racha porque tiene una parada difícil en Salta cuando se enfrente con Gimnasia y Tiro. Por su parte, presente muy negro para San Jorge que con esta derrota quedó último.

Acerca de Vermouth Deportivo 131 Articles
Nacidos en 2005, en todo momento optamos por ser un medio nacional de distribución gratuita. Pregonamos un periodismo innovador buscando darle un enfoque distinto al que se ve en el común de los medios. Acreditados oficialmente en AFA, cubrimos todo lo que acontece en el fútbol local con nuestros propios recursos. Vermouth Deportivo... y Good Show!