DEFENSORES (P) 2 – SPORTIVO BELGRANO 2: COMIENZO A PURA INTENSIDAD

Foto: @ClubDePro

Por: Nicolás Ziccardi | abril 14, 2021


Depro y Sportivo Belgrano repatieron puntos en un intenso partido disputado en Pronunciamiento. El local pudo darlo vuelta con una ráfaga de goles en pocos minutos pero la Verde rescató el empate final.

El Delio Cardozo fue escenario para uno de los partidos más cambiante que tuvo el comienzo del Federal A. Sportivo Belgrano buscó la manija pero tardó en imponerse, de todas formas logró irse al descanso en ventaja tras un buen centro de Maxi Bustamente, desde la banda derecha, que Juan Pablo Francia mandó a guardar de palomita en plena área.

Ya en el complemento Defensores revirtió la tendencia con dos goles en siete minutos. A los veinte Mauro Baez lanzó el centro que Damián Sánchez cabeceó a gol, poco después Jorge Rossi atacó el espacio a espaldas del fondo para meterse al área sin oposición y definir entre las piernas de Quinteros.

Sportivo logró la diana del empate apenas cinco minutos después del 2-1, Emanuel Urquiza pisó el área y su centro fue empujado sobre la línea por Tomás Oses.

2 a 2 final.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente