GIMNASIA Y TIRO 2 – GIMNASIA (CDU) 0: GIRÓ LA PERILLO DEL TRIUNFO

Foto: Gimnasia y Tiro

Por: Nicolás Ziccardi | mayo 17, 2021


Gimnasia y Tiro volvió al triunfo con doblete de Juan Manuel Perillo. El Lobo entrerriano terminó en llamas por un escandaloso error del asistente Mariano González tras anular el lícito 1-2.

El Albo salió más decidido, tuvo las mejores opciones y abrió el marcador a siete minutos del descanso jugando un córner por abajo. Juan Galetto sacó el centro desde la derecha que superó una pésima salida del golero Flores encontrando el cabezazo a gol de Juan Manuel Perillo.

Gimnasia y Tiro sostuvo el dominio en el complemento, con unos minutos iniciales muy beneficiosos. De arranque Rubén Villarreal atacó por vértice derecho del área y sacó el centro que Juan Manuel Perillo volvió a cabecear, esta vez de palomita, para el 2-0.

Minutos después Rubén Tarasco, delantero del Lobo entrerriano, vio roja directa a manos de un Adrián Franklin que lo expulsó haciendo el típico gesto de exceso verbal.

Gimnasia de Concepción del Uruguay no bajó los brazos pese a la marcada desventaja y terminó sufriendo la anulación de un gol tras grosero error del juez asistente Mariano González, ya que el delantero Schiotthaver estaba escandalosamente habilitado. En fin.

Ganó Gimnasia y Tiro, logrando su segunda victoria del torneo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente