Con una gran actuación del arquero Miño, Ferro ganó en Jujuy y no le pierde pisada al reducido

El Verdolaga se impuso por la mínima ante Gimnasia con gol de Murillo y quedó a dos puntos de los play-offs con un partido menos.

Gran victoria de Ferro en la Tacita de Plata. Aguantó el primer tiempo y en el segundo convirtió cuando se acercó. Con una gran actuación de Miño se ilusiona con meterse en el reducido.

En la primera mitad el conjunto local fue superior e hizo figura a Marcelo Miño que le contuvo tres ocasiones a Leandro González, una muy buena en una pirueta, y un remate a Lucas Rebecchi. El equipo jujeño no tuvo eficacia y la visita apenas se arrimó con un tiro muy desviado de Lautaro Giaconne.

En el complemento la historia fue distinta porque Oeste se ánimo más y, tras avisar con un remate de Daniel Villalba que contuvo Julio Chiarini, abrió el marcador con un cabezazo de Federico Murillo en un tiro de esquina. De ahí en más el Lobo intentó por todos lados pero se topó nuevamente con Miño que con extraordinarias intervenciones atajó un cabezazo de Axel Abet, un disparo de Rebecchi y un tiro libre de Matías Palavecino.

Ferro sigue soñando con el reducido y, a la espera del partido pendiente ante Deportivo Riestra, recibirá el próximo sábado a Flandria. Gimnasia de Jujuy hará lo propio como visitante ante Mitre de Santiago del Estero.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.