Estudiantes sigue prendido. Ayer goleó 5-3 a San Martín de San Juan, en Caseros, llegó a 29 puntos, alcanzó la línea de Estudiantes de Río Cuarto y quedó a dos unidades de Atlanta, el líder temporal de la zona A de la Primera Nacional.
Partido no apto para cardíacos. Goles para todos los gustos. Lo ganaba el Pincha gracias a las anotaciones de Matías Gallegos y Juan Pablo Ruíz Gómez de penal. Cristian Paz descontó y le puso suspenso a la tarde, a los cuatro minutos del complemento. Neri Bandiera y Francisco González Metilli estiraron el marcador en poco tiempo. Pero después Marcos Gelabert y Lucas Campana, desde la pena máxima, volvieron a dejar el marcador abierto. La expulsión del autor del último grito del Verdinegro, con pasado reciente en el Matador, benefició a los de Caseros y Lautaro Montoya puso el 5-3 final tras una jugada personal magnífica.
El equipo dirigido por Diego Martínez está bien encaminado para cumplir con el objetivo principal de mantener la categoría. Y la posición actual en la tabla le permite soñar con pelear el campeonato. El próximo sábado, a las 19, visitará a Agropecuario donde intentará seguir con la racha positiva que ayer se extendió al segundo triunfo al hilo luego de siete encuentros sin poder conseguir la victoria en el torneo.