Con un gol de carambola, Gimnasia (Mza) venció a Atlanta en Mendoza

Gimnasia Mendoza Atlanta Primera Nacional
Gimnasia derrotó en Mendoza a Atlanta. Foto: @GimnasiaMendoza.

Gimnasia logró su segundo triunfo y de a poco va mejorando su campaña. Con un doblete de Aaron Spetale, el Lobo mendocino derrotó a Atlanta en el Víctor Legrotaglie por 2 a 1. Para el Bohemio empató de forma transitoria Costantino.

Gimnasia fue el que pegó primero a los 4 minutos con una buena definición de Spetale en su debut como titular en el Blanquinegro. Pero Atlanta aprovechó los errores defensivos del local y encontró la igualdad a los 24 minutos de la mano de Costantino.

El Bohemio tuvo el empate en los pies de su goleador tras una habilitación de Ochoa, pero el gol fue anulado por fuera de juego. El 9 de Atlanta fue lo más peligroso y contó otra chance y esta vez el arquero Ojeda respondió de gran forma.

Pero la tercera fue la vencida para el goleador del Bohemio y anotó el empate a los 24 minutos con un remate al lado del palo. A partir de ahí, Gimnasia reaccionó y nuevamente buscó desnivelar.

Sobre el final una jugada que quedará en el recuerdo por la cantidad de rebotes en el área y Spetale la empujó en uno de los goles más insólitos en los últimos tiempos. Con la ventaja en el marcador, el Lobo se fue más tranquilo al descanso.

El Lobo cuidó el triunfo en el complemento

El complemento no fue tan vibrante como el primero y no hubo demasiadas llegadas a los arcos. Gimnasia estuvo firme en el fondo y neutralizó los ataques de Atlanta. Con el paso del tiempo, el Lobo afianzó su juego y se llevó tres puntos para subir posiciones para estar más cerca de la zona de clasificación.

Atlanta profundizó su caída y hace cuatro fechas que no gana tras un comienzo auspicioso. El Lobo visitará en la próxima a Almirante Brown mientras que el Bohemio será local ante Nueva Chicago.

Acerca de Diego Astorga 124 Articles
Es de la quinta que vio el Mundial del 86. Mendocino de pura cepa y taurino nacido en 1980. A los 20 años ingresó al mundo del periodismo deportivo para nunca más salir. Amante del rock nacional y vermouthero hace muchos años.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*