En un choque de necesitado de puntos, Defensores Unidos superó 3-1 al Gimnasia mendocino. A pesar de que el Lobo comenzó con ventaja con un gol de Romano a los 18 minutos. En el complemento el CADU impuso su autoridad y lo dio vuelta. Lonardi, Olivera y Peralta sentenciaron la historia para los de Zárate.
Tras perder en Salta con Gimnasia y Tiro, Defensores Unidos debía redimirse ante su gente. Mientras que Gimnasia se había anotado la primera victoria del torneo en la fecha pasada. Ambos tenían urgencias ya que ocupan los últimos puestos de la tabla.
En el primer tiempo el equipo mendocino tuvo un mejor rendimiento y se cristalizó con el gol de Romano que conectó un centro desde la izquierda. Mientras que Defensores Unidos no logró llegar con claridad al arco contrario.
CADU lo dio vuelta en el segundo tiempo
En el complemento, Defensores Unidos salió con otra mentalidad y tras un pase en profundidad de Ortigoza para Lonardi quien venció la resistencia del arquero Montagnino y anotó el empate. Gimnasia se descontroló y CADU lo supo aprovechar.
Otra vez Ortigoza fue protagonista con un centro desde la derecha que capitalizó Olivera para dar vuelta el partido para los de Zárate. El Lobo mendocino se fue con todo en busca del empate y en los últimos minutos, CADU se quedó con uno menos por la expulsión de Sivetti.
A pesar de la inferioridad numérica, Defensores Unidos lo liquidó en un contragolpe donde Peralta no perdonó y eludió al arquero para marcar el tercero. CADU regresó a la victoria y no lo hacía desde la segunda fecha. Ahora tiene 7 puntos con seis jugados. Gimnasia volvió a perder y no levanta cabeza. El Lobo mendocino se quedó con 5 unidades.
Sé el primero en comentar