Chiara Magni, defensora de Comunicaciones, destacó la unión del grupo y palpitó la zona Campeonato de la Primera B.
La defensora analizó la primera fase de las Carteras: “La primera fase fue complicada, todos los equipos se jugaban todo para entrar a la zona Campeonato y ninguno fue fácil, nos sirvió para medirnos con todos los rivales y conocer sus fortalezas y debilidades. Ahora en la zona campeonato, aprovechar de las experiencias que tuvimos y tratar de sacar ventaja”.
“Nos veo bien para afrontar la zona Campeonato, nos preparamos muy bien y aprovechamos para trabajar la cabeza, físico, táctico, hay mucha competencia en el equipo porque ninguna tiene el puesto ganada, y eso, nos hace mejorar a cada una para tratar de pelear un puesto en el once o en las convocadas”, afirmó la “3”.
La lateral explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “En la cuarentena vengó entrenando todos los días, capaz descanso uno en el medio, el entrenador nos mandó una rutina, la trato de hacer todos los días, aprovecho que tengo pelota y espacio para hacer ejercicios con pelota, sobre todo para no perder el ritmo y volver lo mejor posible cuando termine esto y estamos repasando conceptos. Todo el equipo se mantiene en contacto con el entrenador y seguimos repasando cosas y agregando nuevas para seguir trabajando a distancia”.
Para concluir, Chiara manifestó sus expectativas para la temporada: “Somos un equipo bastante unido, adentro y afuera de la cancha, creo que eso nos ayuda para seguir peleando y creo que cualquier cosa que nos proponemos, lo podemos cumplir, si nos mantenemos concentradas y enfocadas, sin importar los demás equipos, todas esas cosas que influyen y te pueden jugar en contra, pero si dejamos eso de lado, creo que nos va a ir bien y vamos a poder lograr nuestro objetivo”.