COMUNICACIONES 3 – DEPORTIVO ESPAÑOL 0: ANGELITO COLORADO

Después de la tormenta siempre llega la calma y Comunicaciones dejó atrás el huracán de derrotas de local. En el Alfredo Ramos, el Cartero volvió a ganar después de tres juegos con derrota en casa con la victoria por 3 a 0 ante Deportivo Español. La salida de Diego Martínez como DT de los amarillos descomprimió y el equipo respondió con orden, despliegue y actitud en el primer encuentro de Sergio Leroy bajo la conducción del conjunto de Agronomía y la vuelta al gol de Vildozo.

El alivio para los locales llegó de manera temprana con un tanto en forma de desahogo. Ángel Vildozo regresó a las redes con una palomita tras un tiro de esquina ejecutado por Lucas Vera Piris y desató la algarabía en la cancha. El dominio con orden y tranquilidad llevó al segundo del dueño de casa con un gran remate de Vera Piris al palo derecho del arquero con una asistencia de pecho de Julián Rodríguez. El Gallego fue un equipo tibio y sin respuesta.

La misma reacción que los del Bajo Flores tuvieron ante Almirante Brown no se dio ante el Cartero y menos cuando Nicolás Ibañez falló un penal ante una atajada de Germán Yacaruso. Después de la gran oportunidad desperciada, el equipo dirigido por Hugo Smaldone quedó «nocaut» y Comu se aprovechó: disparo de Julián Rodríguez tras varios rebotes en el área. 3 a 0 y a cobrar.

«Oy oy oy, es el equipo de Leroy», le cantaron los hinchas de Comunicaciones al técnico interino que fue confirmado para dirigir ante Talleres de Remedios de Escalada. Ganó bien ante un Español, que no se sintió cómodo en el campo y entró al campo con un gol en contra en el amanecer del partido. Con el Colo Leroy, Ángel Vildozo revivió y el Cartero tuvo un Angelito Colorado.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.