COMUNICACIONES 0 – FÉNIX 3: LO HIZO CENIZAS

Fénix se aprovechó de una versión desconocida de Comunicaciones y lo goleó por 3 a 0 en Agronomía. El Cuervo jugó un gran partido con altos rendimientos individuales y grupales para dejar hecho «cenizas» a un Cartero que no supo cómo reaccionar ante un rival superior en la tarde del sábado. Diego Ledesma y Diego Molina Fariña anotaron los goles de un triunfo que sirve para la escala del equipo de Fabián Lisa en la tabla de posiciones.

La visita no sólo fue más simple que su contrincante sino que también aprovechó algunos errores defensivos para abrir la cuenta en el Alfredo Ramos. La orquesta tocó al compás de Luciano Romero, el 10 habilidoso de los vestidos de rosa, y se complementó con los dos delanteros Cristian Milla y Diego Ledesma. Justamente, el primer gol del día llegó con una combinación rara de ataque: Milla sacó un remate desde casi 40 metros, la pelota pegó en el palo ante la mirada de Yacaruso y Ledesma la empujó tras un pase. El tanto descolocó al local que sufrió otra falla en el fondo y Ledesma se hizo presente nuevamente en el marcador con 2 a 0.

Los hombres de Alejandro Orfila, que no generaron situaciones de peligro en el primer tiempo, volvieron a sentirse incómodos en el encuentro con muchas imprecisiones. Tanto es así, que el Cuervo avisó con un disparo desde la mitad de la cancha de Milla que se rebotó en el travesaño y liquidó el pleito con un tiro de Diego Molina Fariña. La reacción no llegó para el dueño de casa y la goleada fue definitiva.

No hubo discusión. El ganador se llevó los tres puntos de forma merecida. Fénix hizo el desgaste y los goles en una tarde dónde Comunicaciones dejó de lado el nivel que lo caracteriza y se vio superado ante su rival. El Cuervo hizo cenizas al Cartero.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.