COMUNICACIONES 3 – TRISTÁN SUÁREZ 0: MÁS CERCA DE LOS OCHO

Francisco Alí octubre 3, 2015


Comunicaciones sigue con su pie firme en la Primera B Metropolitana. En el Alfredo Ramos volvió a ganar, esta vez a Tristán Suárez por un contundente 3 a 0 para acercarse al grupo de los ocho que ingresan al reducido. Nuevamente, Nicolás Ibañez se lució en el arco de enfrente como contra Platense y se juntó a una gran actuación colectica de un cartero que crece día a día . El lechero fue una sombra y pocas veces estuvo cerca de cambiar la historia en Agronomía.

Es increíble como el envión anímico de varios resultados positivos seguidos hacen que un equipo aumente su nivel de juego. Comu impresionó a los espectadores con un desarrollo totalmente favorable a los amarillos. La experiencia de Federico Barrionuevo y Mariano Martínez surgieron efecto en el plantel de Eduardo Pizzo y junto a los volantes externos Nahuel Estevez y Javier Vatter hicieron su aporte para llegar con peligro varias veces al arco de Lugo. El buen presente de Ibañez continuó cerca del final del primer tiempo con un rebote en el área y un remate a la red del arco visitante. Grito y alivio para el dueño de casa que había hecho un poco más.

La tranquilidad llegó al complemento. En los primeros minutos no pasó demasiado pero el cartero llevó el juego al terreno ajeno y molestó con algunos acercamientos que recién se hicieron presentes en el marcador después de la media hora del segundo tiempo. Otra vez, Nicolás Ibañez coronó una gran jugada y colocó en el arco contrario una pelota que le quedó casi en el círculo del penal. Como si fuera poco, dos minutos más tarde Damián Castagno aumentó la cuenta con un cabezazo en el área sin resistencia de Lugo. El equipo de Pedro Monzón quedó entregado en el fondo y de no ser por la falta de definición en los últimos instantes el resultado hubiese sido aún mayor.

Once partidos sin perder lleva Comunicaciones en el mejor andar en el campeonato de la Primera B Metropolitana. Una goleada que le sirve a Eduardo Pizzo para sumar por los promedios de este año y el siguiente y obviamente -como una cosa lleva a la otra- para quedar pegadito a Almagro y Colegiales los últimos dos que ingresan al reducido que entrega un ascenso al Nacional B.


Temas



Otras Noticias