El Sabalero, invicto en lo que va de la temporada 2016/17 de la Primera División, enfrentará el próximo domingo a Defensa y Justicia. Sin embargo habrá un motivo extra para que el hincha concurra al Brigadier Estanislao López además de ver gran presente que atraviesa futbolísticamente el plantel. Es que la dirigencia solicitó a la Asociación del Fútbol Argentino que previo al inicio del cotejo haya un minuto de silencio en memoria de Miguel Ángel Gambier.
El deceso del «Pampa», justo el día de la primavera, golpeó bien fuerte al mundo de Colón de Santa Fe. Y así como la comisión directiva envió la misiva para que lo autoricen al homenaje,antes que Sergio Pezzota dé inicio al partido contra el Halcón, el público también tiene pensado una ovación cuando se cumpla el minuto nueve en homenaje a la camiseta que supo utilizar el gran goleador que tuvo el fútbol argentino.
El presente del Sabalero invitó a los directivos a realizar una campaña en la cual se le pide a los socios que compren su palcos para vivir los partidos como si estuviesen en su casa. Semejante panorama sólo fue posible con la llegada de Paolo Montero como entrenador que cosechó dos triunfos y dos empates para quedar expectantes en la tabla de posiciones y lograr así ilusionar a su gente.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Colón repetirá el mismo equipo que derrotó a Talleres en Santa Fe e igualó ante San Martín de San Juan en Cuyo. De esta forma el uruguayo alistará a los siguientes titulares para enfrentar a Defensa y Justicia: Broun; Ceballos, Conti, Ortíz, Iberbia; Bastía, Poblete, Bernardi, Ledesma; Silva y Blanco.