El Sabalero sacó pecho en un partido chivo frente a Gimnasia y se acercó a los líderes de la zona B. Precisamente su vencido terminó con una gran racha positiva y ahora comparte el liderazgo con Aldosivi. El único gol lo hizo Genaro Rossi a los 42 minutos del complemento.
Un primer tiempo donde hubo poco peligro en los arcos y se hizo muy trabado en la mitad de la cancha. Hubo más juego brusco y lucha que juego. Ninguno de los dos pudo imponer condiciones y jugaron los primeros 45 minutos con el cuchillo entre los dientes.
En el segundo tiempo el Sabalero adelantó sus líneas y sumó más gente en ataque. Aunque tuvo mayor manejo del balón no lastimó lo suficiente para abrir el marcador. El Lobo mendocino no le sentó mal el empate y poco a poco se conformó con el punto.
En el final Colón tuvo su premio con un gol Genaro Rossi para darle una alegría al pueblo sabalero. Se llevó tres puntos de oro en una zona B que está al rojo vivo.
Gimnasia perdió un invicto de varios partidos y fue la primera caída desde que lo dirige Ezequiel Medrán.
Ahora Colón quedó a tres puntos de los líderes Gimnasia y Aldosivi. El Lobo comparte la punta con el equipo marplatense y está todo muy parejo en la zona B de la Primera Nacional.
Be the first to comment