Deportivo Maipú sigue de racha y Alvarado fue su nueva victima

Deportivo Maipú sigue de racha.
Foto: @Deportivo_Maipu

El Botellero alcanzó los cuatro triunfos seguidos al derrotar por 1-0 al Torito con el gol de Matías Viguet. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Santiago Moyano y Ramiro Makarte.

Después de un comienzo totalmente olvidable, donde acumulo siete encuentros sin ganar y ocupaba el último lugar de la tabla, Deportivo Maipú vive un momento soñado al arrastrar cuatro triunfos consecutivos luego de derrotar por 1-0 a Alvarado.

Tuvo de todo el partido que se jugó en Mar del Plata. Guillermo Sánchez con un cabezazo encontró la buena intervención de Juan Pablo Noce para evitar el gol. Se le iba a complicar el duelo al Botellero por la infantil expulsión de Santiago Moyano por una agresión cuando la pelota no estaba en juego.

Sin embargo, el Torito no aprovechó esa superioridad numérica. No estuvo fino en ataque y dejó con vida a su rival que cuando llegó hizo trabajar a Juan Manuel Lungarzo. Encima, Ramiro Makarte le metió un manotazo a Juan Arno y vio la roja para dejar con diez al local. Apenas unos minutos después, Misael Sosa remató, el arquero dejó rebote y Matías Viguet rompió el cero.

Deportivo Maipú sigue de racha y dejó atrás un arranque turbulento. Alvarado no levanta cabeza y alcanzó los cinco partidos sin ganar.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*