COLEGIALES: A PONTEVEDRA CON ALGUNAS BAJAS

El Tricolor cerró el año pasado con un invicto de cinco partidos que le valieron muchísimo para relegar al Deportivo Español al fondo de la tabla de los promedios. Más allá de eso, la entidad de Munro ya puso primera marcha para seguir su sendero en levantada y no pasar sofocones durante el primer semestre de 2019 en dicho aspecto.

Bajo las órdenes de Juan Carlos Kopriva, el mundo Colegiales empezó a girar de cara a lo que será la recta final de la presente temporada de la B Metropolitana. Por encima también de Justo José de Urquiza y Flandria, que dividen por menos cotejos, el objetivo primordial es mantenerse en la B Metropolitana pero así también la realidad los ubica a tres unidades de un lugar en el Reducido por un ascenso al Nacional B, después de las modificaciones que se realizaron en AFA con respecto al desenlace del torneo.

El «Vikingo» Kopriva desafectó de la pretemporada, que se realizará en el predio que Ferrocarril Oeste posee en Pontevedra, a cinco jugadores. Gastón Díaz, uno de los pilares del plantel, no continuará en el Tricolor. Los otros cuatro apellidos que no viajarán hacia el oeste de Buenos Aires serán Santiago Quiroga, Jonathan Alderete, Gabriel Rodríguez y Leonardo Soraire.

Por el momento, Colegiales tiene un amistoso confirmado. Será el sábado 12 de enero, una vez que haya terminado la parte dura del trabajo en Pontevedra. El rival del conjunto del norte del Gran Buenos Aires será el puntero de la Primera C. Y el recinto donde se llevará a cabo el cotejo ante Deportivo Armenio será, nada más y nada menos, que la intersección de Malaver y Posadas.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.