Clima hostil para João Félix en la previa entre Atlético Madrid y Barcelona

MADRID, SPAIN - MARCH 17: The shirt of Joao Felix of FC Barcelona is pictured on the floor outside the stadium prior to the LaLiga EA Sports match between Atletico Madrid and FC Barcelona at Civitas Metropolitano Stadium on March 17, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

La gente del Colchonero se puso del lado de su entrenador y de la dirigencia. Enojados por lo que fue el fichaje más caro de la historia en el club, muchos hinchas se hicieron sentir contra João Félix en las afueras del Metropolitano y adentro del estadio.

Una placa en el suelo, en homenaje al portugués que fue campeón de La Liga en 2021 con Atlético Madrid, fue vandalizda por varios simpatizantes del conjunto local. Desde excremento hasta líquidos de diversa índole arrojaron a ese reconomiento que la escuadra de la capital española le hizo a los ganadores de aquél título.

Así también, tiraron al suelo una camiseta de João Félix de la época en la cual aún vestía de rojiblanco. Hoy presente en Barcelona, el lusitano entró como titular para los catalanes y cuando su nombre fue anunciado por los altavoces una estruendosa silbatina acompañó una noche hostil para el ex Chelsea.

Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*