Cleveland ganó en casa y se adelanta en la serie

Después de tanto esperar, por fin ya estamos disputando y viviendo los Playoffs de la NBA, un año mas. Anoche, los que inauguraron esta etapa, fueron los Cleveland Cavaliers, quienes vencieron como locales, 97 – 83 a los Orlando Magic, para ponerse uno arriba en la serie.

El quinto contra el cuarto de la Conferencia del Este. Dos equipos que a lo largo de la temporada regular, tuvieron muchas actuaciones sorprendentes que hicieron que hoy, estén aquí jugando esta etapa eliminatoria.

Los Cavaliers, los cuales concluyeron cuartos, al estar de local en este primer partido, le hicieron sentir la presión a los visitantes, y gracias a ello pudieron dominar constantemente el encuentro y ambas mitades del partido.

Donovan Mitchell la estrella de los de Cleveland, fue la figura destacada para los locales, siendo el goleador del encuentro con 30 puntos, mientras que del lado de los de Orlando, el jugador clave fue el novato Paolo Banchero, con 27 unidades y 7 rebotes.

Por otra parte, esta serie continuará el próximo lunes 22 de abril, con el segundo partido de este cuadro, teniendo nuevamente a los Cleveland Cavaliers como locales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*