Gracias a la organización de la AFA, una nueva entrega de los premios Alumni fue realizada. La fiesta del deporte tuvo su lugar en el Palais Rouge, destacando a jugadores, dirigentes e instituciones de todas las categorías de nuestro fútbol, reconociéndolos a través de los premios.
Claudio «Chiqui» Tapia, presidente de Barracas Central y vicepresidente de AFA, dio el presente en esta fiesta. Junto a él estuvo Vermouth Deportivo, dialogando sobre la organización de los premios Alumni, su reconocimiento como dirigente destacado y palpitando las elecciones que se vienen en AFA, donde el próximo 3 de diciembre los dirigentes de todo nuestro fútbol deberán elegir al presidente de la máxima entidad del deporte en Argentina.
Vermouth Deportivo: Se ha organizado una nueva entrega de los premios Alumni. ¿Salió todo como se esperaba?
Claudio «Chiqui» Tapia: Si, la verdad que salió una hermosa fiesta donde se le reconoce el trabajo a todos los que integramos la familia del fútbol.
VD: En estos Alumni te entregaron el premio al dirigente destacado de la Primera B Metropolitana, por Barracas Central. Imagino que estarás contento…
CT: Sí, muy contento porque es un gran reconocimiento al trabajo de uno de todos los días dentro del club, dentro de Barracas Central.
VD: Se vienen días de elecciones. Se define quien va a ser el presidente de AFA, si Luis Segura o Marcelo Tinelli, ¿qué mensaje le querés dejar a la gente?
CT: Solo decir que el 4 de diciembre los encuentro a todos juntos trabajando por el bien del fútbol argentino que me parece que es lo más importante para todos.
VD: ¿Con fe y esperanza para lograr la reelección de Luis Segura?
CT: Sí, con mucha esperanza, con mucha fe. Creo que lo de esta entrega de premios fue algo importantísimo donde quedó reflejado que no solo el ascenso y el interior están en el proyecto de Luis Segura sino que había 15 equipos de Primera División importantes. Creo que Luis logrará la reelección.