Cinco grandes artilleros que comenzaron la temporada con gol

Las grandes ligas están de regreso y varios de los goleadores más importantes del mundo necesitaron un puñado de minutos para inflar redes.

1 – Cristiano Ronaldo

El máximo goleador en la historia del fútbol necesitó 57 minutos para marcar su primer gol oficial de la temporada.

Fue en la victoria de Al-Nassr sobre Al-Taawon por semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. Sin embargo el Bicho no pudo coronar, y a pesar de marcar también en la final, su equipo terminó perdiendo contra Al-Hilal y Cristiano en el centro de la polémica por los gestos que hizo a sus compañeros.

2 – Robert Lewandowski

Lewandowski es el máximo goleador en actividad del fútbol europeo, solo superado a nivel global por Cristiano y Messi.

Robert marcó un doblete en su primer partido oficial de la temporada, mismo que sirvió para que Barcelona remonte ante Valencia para iniciar con triunfo el ciclo Flick.

3 – Kylian Mbappé

La era Mbappé en Real Madrid comenzó con gol y título. Todas las expectativas en torno a su llegada comenzaron a ser cumplidas en el partido debut.

Kylian recibió de Bellingham y desde el punto penal sacudió al 2-0 que le aseguró la Supercopa Europea a Real Madrid, marcando también el debut oficial con gol de Mbappé en la Casa Blanca.

4 – Harry Kane

Harry Kane no fue titular en el debut de Bayern Múnich en la temporada, pero eso no le impidió marcar su gol.

Kane ingresó promediando el complemento y con un cabezazo sobre la hora dio forma a la goleada por 4-0 del Gigante de Baviera sobre el SSV Ulm por DFB-Pokal.

¿Logrará este año conseguir su tan ansiado primer título profesional?

5 – Mohamed Salah

Temporada nueva, costumbres viejas para Mohamed Salah, quien celebró con gol su partido 350 con Liverpool.

Mo marcó con un sello propio en la victoria de los Reds sobre Ipswich Town, primer partido de Arne Slot como entrenador.

Salah convirtió por octava temporada consecutiva para Liverpool. Ícono.  

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario