Arsenal

Real Madrid hace dos cambios respecto al once que fue goleado por Arsenal

Real Madrid hace dos cambios respecto al once que fue goleado por Arsenal
(Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

Carlo Ancelotti metió mano en el equipo titular que perdió la semana pasada en Inglaterra por Champions League. Este miércoles, Real Madrid deberá revertir un 3 a 0 que le propinó Arsenal. Y el Merengue tiene dos cambios de los cuales, uno, es por obligación.

La expulsión de Eduardo Camavinga llevó a Ancelotti a retocar piezas y posiciones en la Casa Blanca. De hecho, Federico Valverde volverá al mediocampo y de zaguero jugará Lucas Vázquez. Allí, donde más le costó en Londres, el técnico del Merengue intenta meter mano.

Los ausentes respecto a la caída en Inglaterra serán Camavinga por sanción y Luka Modric por decisión táctica. En su lugar estarán Lucas Vázquez y Aurelien Tchouameni. De esta forma, el once titular será: Courtois; Lucas Väzquez, Ascencio, Rüdiger, Alaba; Valverde, Tchouameni, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.

Foto: Photo by Justin Setterfield/Getty Images

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *