De River a Manchester City – Gallardo devovió el elogio de Guardiola

«No hablé con Guardiola, no sé en qué contexto hizo esa mención» arremetió Marcelo Gallardo en conferencia de prensa sobre una de las noticias que sacudió al mundo futbolístico en el día de hoy. A miles de kilómetros de distancia, en el gélido invierno de Inglaterra, Pep Guardiola había destacado que Manchester City no era el mejor equipo y que debía serlo Chelsea o River.

Más allá del acto fallido del entrenador de los Citizens al considerar que el Millonario era el campeón reinante en Sudamérica, el «Muñeco» recogió el guante y respondió ante las preguntas que le formularon por semejante episodio. «Es un entrenador al que admiro muchísimo y creo que es el mejor del mundo» elogió el argentino al ex hombre del Barcelona de España.

En la charla previa al encuentro del sábado ante Unión de Santa Fe, el director técnico de River explicó lo sucedido con Jorge Carrascal. «En los últimos días se presentó un posible interés que después se hizo más concreto» aclaró Gallardo y luego añadió: «le dije que podía ser bueno tener continuidad para su carrera».

Por último, el ´Muñeco´ se refirió a las renovaciones de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri que no prosperaron y quedaron, por el momento, fuera del plantel profesional para la triple competencia. «Tiene que haber voluntad de las dos partes» manifestó el técnico quien no dudó en afirmar que las negociaciones «están estancadas».

Acerca de Marcelo Patroncini 17884 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web