Chiquito Romero sobre su pelea en Boca – River: «Me puteó con tantas ganas que me encontró»

Sergio Romero recibió una contravención por incitar a la violencia. Una vez terminado el encuentro, el ex arquero de la Selección Argentina estuvo próximo a golpearse con un plateísta. Luego, Chiquito habló en zona mixta y pidió disculpas por lo sucedido.

El arquero de Boca se fue enfurecido tras la derrota ante River. Así explicó porqué reaccionó mal: «Me puteó. Me puteó con tantas ganas que justo me encontró. Lamentablemente me estaba yendo caliente. Se me fue la cabeza y volví. Lamentablemente no quería que suceda pero ya está, y le ofrezco mis disculpas al hincha de Boca».

Respecto a la contravención que le pusieron, Chiquito Romero destacó: «Ya le firmé y le ofrecí las disculpas al muchacho que me la trajo, al policía. Sabemos como son estas cosas, que no se puede incitar a la violencia, que no se puede generar tumulto. Y hoy se generó por culpa mía. La firmé y le ofrecí disculpas».

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario