El entrenador del Xeneize fue a dar la conferencia de prensa después de la derrota en el Superclásico. Ante las preguntas sobre su futuro, Diego Martínez aseguró que tanto él como su cuerpo técnico tienen fuerzas para seguir. No obstante, dejó una puerta abierta a lo que pueda ocurrir en la semana.
El entrenador de la entidad Azul y Oro afirmó: «Tengo fuerzas. Siempre voy a querer lo mejor para Boca yo. Estar acá es lo que busqué en toda mi carrera como entrenador. Entre todos veremos qué es lo mejor. Nosotros estamos con muchas fuerzas para seguir, tratar de levantar, tratar de pelear el campeonato y la Copa Argentina»
Así también, Diego Martínez reiteró su estado: «Esto es fútbol y sé que los resultados son importante para las gestiones. Nosotros como cuerpo técnico, y yo como entrenador, estamos con fuerzas para seguir intentándolo, para seguir buscando el objetivo. Pero lo que quiero es lo mejor para Boca y eso lo veremos entre todos».
Diego Martínez consideró que la derrota fue injusta tanto con River como con Racing
El entrenador de Boca reconoció que su equipo fue más en el segundo tiempo ante River: «Sometimos al rival desde el juego. Por momentos en esta clase de partidos es difícil tener tanta cantidad situaciones. Me parece que el equipo lo dominó, mereció el empate y la sensación era que el equipo estaba levantando y jugando muchísimo mejor».
Así también recordó lo sucedidó en Avellaneda: «Nos pasó la semana pasada con Racing, para mí fue injusta la derrota. Pero esto es lo lindo y lo hermoso que tiene el fútbol. En este caso para nosotros es una cagada porque te vas con las manos vacías en dos partidos y en dos clásicos que creo que no lo merecíamos».
Leave a Reply