La Roja se impuso 3 a 0 ante la Albirroja con un doblete de Davila y el restante de Vargas para encarar con todo el certamen sudamericano.
Falta cada vez menos para el comienzo de la Copa América y los seleccionados ya preparan los respectivos estrenos. Así las cosas fue que Chile y Paraguay se vieron las caras en Santiago y protagonizaron un partido que trajo confianza para un lado y preocupación para el otro.
El combinado chileno fue más desde el comienzo pese al áspero planteo que predominaba. Apenas pasado el cuarto de hora Víctor Dávila recibió un centro atrás y con una palomita puso el 1 a 0. Curiosamente el segundo tanto del encuentro fue similar con el envío de Gabriel Suazo y la aparición nuevamente de Dávila para el testazo y el 2-0.

No hacía pie el equipo paraguayo y para colmo en el comienzo del complemento el bueno de Eduardo Vargas definió bárbaro tras la salida del arquero Carlos Coronel y estampó el tercero que sería definitivo. Ben Brereton Díaz ingresó desde el banco y contó con la posibilidad del cuarto en la Roja que se floreó con su gente.
Chile cerró los amistosos y ahora se preparará para el arranque con Perú el viernes 21 de junio. Paraguay enfrentará a Panamá el domingo y culminará allí la preparación.
Be the first to comment