Chelsea y Newcastle se sacaron chispas pero el equipo de Pochettino terminó encontrando luz con una sólida actuación de sus ofensivos para el triunfo 3-2.
Los Azules recibieron en Stamford Bridge a las Urracas, dos que buscan desde atrás meterse en las competencias europeas del 2025.
Y Chelsea golpeó primero con un golazo de Nicolas Jackson, quien de espaldas al arco metió un taquito para corregir a gol el remate frontal de Connor Gallagher.
Chelsea era más ofensivo, sin embargo Newcastle logró irse al descanso en ventaja con un arresto individual de Alexander Isak, quien desde puertas del área dejó sin chances a Dubravka.
Pero Chelsea estaba más firme en ataque, y logró recuperar la diferencia con una buena ofensiva que terminó en Cole Palmer sacudiendo de zurda en el gran réctangulo.
El 2-1 le dio confianza al equipo de Poch, que liquidó a quince del cierre con el unipersonal de Mykhailo Mudryk: el ucraniano se metió al área a pura velocidad, burlando varios rivales, sentó a Dubravka con amague largo y definió al 3-1 contra el arco desprotegido.
Newcastle se metió en el score sobre el final, con Jacob Murphy llenando de interrogantes un cierre que no terminó sufriendo más modificaciones.
Ganó Chelsea tras un par de empates, y aunque sigue corriendo desde atrás se acerca a la zona de Europa.
Be the first to comment