Manchester City goleó a Newcastle antes de la definición con Real Madrid

Pep Guardiola abraza a Marmoush, autor de tres goles (Photo by Stu Forster/Getty Images)

El City de Guardiola reencontró buenas sensaciones goleando 4-0 a Newcastle con tres goles de Omar Marmoush. Los de Guardiola están obligados a ganar en Madrid para seguir en Champions.

Manchester City no la tendrá nada fácil en su visita a Real Madrid, pero sumó exitosas horas de vuelo con una gran goleada 4-0 sobre Newcastle.

Omar Marmoush fue el hombre de la película marcando con hat-trick sus primeros goles con Manchester City, disputando el quinto partido con la camiseta Sky Blue.

Marmoush abrió la cuenta tras gran saque de Ederson, y se fue mano a mano para definir por sobre el arquero. El segundo fue tremendo derechazo en puertas del área, y el tercero una definición desde el punto penal.

Todo eso en menos de quince minutos, y durante le primer tiempo.

El 3-0 dejó el partido sentenciado, y el cuarto fue obra de James McAtee, con Pep Guardiola administrando cargas.

El City se reacomoda en el Top-5 de la Premier League, aunque pelear el torneo sigue pareciendo una hazaña inalcanzable.

Por lo pronto buscará otra el próximo miércoles en Madrid.

(Photo by Stu Forster/Getty Images)

Acerca de Nicolás Ziccardi 10119 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*