Almería acarició su primer triunfo pero se conformó con aguar el de Sevilla

Empate en dos entre Almería y Sevilla (@SevillaFC)

Almería daba el gran golpe venciendo a Sevilla ante su público, sin embargo y aunque la visita lo remontó en los últimos minutos del complemento, todo terminó 2-2.

Lo que pintaba para ser el último tiro en el sueño de Almería terminó convirtiéndose en un empate insuficiente, pero valioso en lo espiritual.

Almería apoyó su suerte en la actuación de Luís Maximiano, clave para sostener el cero, y logró
abrir la lata con notable pase filtrado de Jonathan Viera para el gol de Adrián Embarba, mano a mano con Nyland. 

Almería se fue al descanso en ventaja y logró sostenerla con esfuerzo en el complemento, sin embargo Sevilla terminó remontando en el tramo final.

A nueve del cierre Dodi Lukebakio, volviendo de su lesión, lo empató y enseguida, cinco después, un tiro de esquina encontró desorientado a Almería, y el balón suelto fue ganancia para Lucas Ocampos, que empujó al 2-1.

Y cuando parecía que Sevilla empezaba a sacarse su mochila de permanencia, Marko Milovanovic la mandó a guardar de cabeza y con libertades.

Fue final 2-2. Almería comienza a despedirse de La Liga, sin triunfos en 28 partidos, y Sevilla todavía no puede desentenderse.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7974 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*